Emprendedores

Mi Lista de Novios: El emprendimiento que te permite crear una lista de deseos para el matrimonio

Mi Lista de Novios: El emprendimiento que te permite crear una lista de deseos para el matrimonio
T13
Compartir
Lo que partió como una idea para ayudar a un amigo en su casamiento, hoy cuenta con cuatro años de existencia y con más de 5.000 novios que han utilizado la plataforma.

José Tomas Covacich y su esposa Constanza Infante decidieron emprender en el mundo digital, por ello, crearon una plataforma que permite una solución para los regalos de novios. Hoy ya cuentan con cuatro años de trayectoria y con más de 5.000 novios suscritos.

Esta plataforma permite a los novios crear una lista de deseos o regalos, los cuales los invitados o personas pueden comprar, pero la gracia es que este dinero le llegará a los novios.

Por ejemplo, si la pareja hace una lista de deseos con respecto a un viaje que harán y uno de sus deseos es tomarse un café en Francia con un costo de $30.000, un invitado le puede comprar este deseo y la suma de este le llegará a la cuenta del matrimonio.

Una nueva oportunidad 

En 2019, José Tomas Covacich y su esposa Constanza Infante recibieron la noticia que un amigo se iba a casar, pero no quería tener estas típicas listas de regalos en los mercados de retail. De esta manera, el matrimonio le creó una plataforma que le permite recibir dinero en vez de regalos.

“Nosotros partimos por la necesidad de un amigo y desde allí con mi esposa comenzamos a trabajar en esta plataforma”, mencionó José Tomas Covacich, cofundador de Mi Lista de Novios.

Con el tiempo se fue dando cuenta que el emprendimiento comenzó a dar frutos, por lo que decidió brindarle mucho más tiempo, pero con la llegada de la pandemia el emprendimiento quedó en cero.

Sin embargo, una vez de vuelta a la “normalidad” a la vida de las personas, el negocio creció muy rápido, debido a que todos los novios acumulados en ese periodo, comenzaron a utilizar esta plataforma digital.

Este emprendedor de 34 años, tiene mucho conocimiento en el área digital, estudió periodismo y se especializo en esa área. De esta forma, se le hizo mucho más fácil poder crear la plataforma.

“Yo me especializó en el área digital, así que fue un buen complemento para la creación de este emprendimiento”, agregó el cofundador.

Sello diferenciador

"Uno de los sellos diferenciadores de mi emprendimiento es que fuimos los primeros en este rubro, por lo que después fueron surgiendo más competidores”, mencionó el emprendedor.

Además, de ser los primeros en crear una plataforma con estas características, otro sello que tiene el negocio es que la disposición de sus fundadores es 100%, ya que la disposición de responder los mensajes o consultas es casi inmediata.

Proyecciones de Mi Lista de Novios

“La meta más corta es poder potenciar nuestra página principal y crear una complementaria relacionada para otras actividades, es decir, para cumpleaños, baby shower, bautizos, entre otros. Esta plataforma será bautizada bajo el nombre de Mi lista de regalo”, cerró José Tomas.

Junto a esta proyección, el matrimonio espera poder expandir su emprendimiento hacia el extranjero. Por lo que, espero poder llegar en primera instancias a países como Uruguay, Perú y Argentina.

¿Dónde encontrarlos?

Instagram: milistadenovios

Facebook:  Mi Lista de Novios

 

Señal T13 En Vivo