Emprendedores

Ministerio de Ciencia y Corfo buscan tecnologías que ayuden al diagnóstico del COVID-19

Ministerio de Ciencia y Corfo buscan tecnologías que ayuden al diagnóstico del COVID-19
T13
Compartir
Las iniciativas presentadas podrán optar al escalamiento de estas tecnología y también a la posibilidad de probarlas en laboratorios certificados.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (MinCTCi), en conjunto con la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), buscan encontrar tecnologías en etapa de desarollo o ecalamiento que puedan aportar con el diagnóstico del COVID-19. 

Las tecnologías pueden abordar toda la cadena de proceso: desde la toma de muestras, insumos de extracción, reactivos, hasta el diagnóstico y sus resultados. 

LEE TAMBIÉN: CORONAVIRUS: CÓMO CHINA GANA PRESENCIA EN LATINOAMÉRICA EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Esta iniciativa funciona como un catastro e identificación de tecnologías en nuestro país, por lo que no incluye bases de postulación ni financiamiento, por lo que los postulantes pueden ser empresas, personas naturales o instituciones. 

A pesar de que esta iniciativa no tenga fondos ni financiamiento, los proyectos presentados podrán  optar al escalamiento de estas tecnología y también a la posibilidad de probarlas en laboratorios certificados. 

Haz click aquí para más información de la convocatoria 

Señal T13 En Vivo