EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Emprendedores

Misión Emprende: Programa de seis meses que busca premiar a 12 micro y pequeñas empresas

Misión Emprende: Programa de seis meses que busca premiar a 12 micro y pequeñas empresas
Alejandro Valenzuela
Compartir
Oscar Muñoz, fundador de Green Glass y Daniela Méndez, creadora de Focus Locus, son parte de los tutores del programa.

"Misión Emprende" es un programa creador por la agencia de marketing Focus Locus junto a la comunidad de Work/Café de Santander que tiene como objetivo apoyar a las micro y pequeñas empresas, entregando herramientas para reactivar, impulsar y fortalecer los emprendimientos de cualquier sector económico.

La iniciativa seleccionará 12 emprendimientos y les entregarán seis meses de capacitaciones, el apoyo de 11 tutores especialistas en distintos rubros; como Óscar Muñoz, fundador de Green Glass, o Daniela Méndez, creadora de Focus Locus. Además, los ganadores tendrán acceso a otros premios.

Para participar, primero debes inscribirte en la comunidad de Workcafe.cl, después publicar tu emprendimiento en la sección "Mercado", y llenar el formulario de misiónemprende.cl, donde se solicitan algunos datos del negocio.

La etapa de inscripciones estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2021, después se dará paso a la preselección de 50 emprendimientos, entre el día tres y siete de enero de 2022. Luego, entre el 10 y 12 del mismo mes se eligirán a los 12 emprendimientos ganadores, y finalmente el siete de febrero comenzarán las clases.

¿Te gustaría postular? Revisa todos los detalles de la iniciativa aquí 

Señal T13 En Vivo