T13
Emprendedores

Misión Emprende: Extienden plazo para postular a programa que busca impulsar el negocio de las pymes

emprendedores
Agencia Uno
Por T13
Participa por seis meses de capacitación para tu emprendimiento junto a la agencia de marketing Focus Locus y la comunidad Work/Café del Banco Santander.

"Misión Emprende", el programa que tiene como objetivo apoyar a las micro y pequeñas empresas  de cualquier sector económico con herramientas para reactivar, impulsar y fortalecer sus negocios, todavía mantiene abierta su convocatoria para postular. 

Esta iniciativa, creada por la agencia de marketing Focus Locus junto a la comunidad de Work/Café de Santander, seleccionará 12 emprendimientos y les entregarán seis meses de capacitaciones, que incluyen el apoyo de 11 tutores especialistas en distintos rubros, como Óscar Muñoz, fundador de Green Glass, o Daniela Méndez, creadora de Focus Locus. Además, los ganadores tendrán acceso a otros premios.

"Estoy feliz de poder ser parte junto a Work/Café Santander y Focus Locus de Misión Emprende. No hay nada más gratificante que poder enseñar y que la comunidad de emprendedores en Chile crezca cada día más y más", dijo la creadora de Focus Locus.

¿Cómo participar? 

Para participar, debes:

  •  Ser una persona natural y/o jurídica que cuente con una micro o pequeña empresa. 
  • Tener iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos
  • Tener antiguedad de un año en el mercado y vigencia hasta la fecha 
  • Tener ventas anuales inferiores o iguales a 8.000 UF (micro y pequeñas empresas) 

Además, en la misma plataforma de postulación se pedirá rellenar un formulario con datos básicos de la empresa, como RUT, descripción del negocio e información de los trabajadores. 

El plazo de postulación es hasta el 23 de enero, y después de eso vendrán etapa de preselección y selección final

¿Te gustaría postular? Revisa todos los detalles de la iniciativa aquí