Emprendedores

Nada Nos Detiene: Campeonato de emprendimiento premiará con pasantías en Silicon Valley

Nada Nos Detiene: Campeonato de emprendimiento premiará con pasantías en Silicon Valley
Alejandro Valenzuela
Compartir
Diez participantes ganarán la oportunidad de vivir una pasantía en Silicon Valley, bajo el programa “Hero Training” con todos los gastos pagados.

La tecnología lleva décadas facilitando la vida de las personas, y particularmente la digitalización de las empresas ha sido clave para impulsar el crecimiento de los emprendimientos durante los años últimos dos años de pandemia.

En un carril paralelo se encuentra la innovación, proceso que actúa como motor en la búsqueda de nuevas oportunidades y soluciones a los desafíos del mercado.

Es por esto que el campeonato Nada Nos Detiene (NND) Innovación Disruptiva, organizado por el G100 en conjunto con Draper University y Corfo, en su edición número 26 busca convocar a todos aquellos emprendedores que tengan una solución innovadora para problemas o situaciones cotidianas, con base tecnológica, y con impacto tangible en su entorno.

Soluciones tecnológicas para el agro, impresiones 3D para la rehabilitación y desarrollo de soluciones de realidad virtual para la salud, son algunas de las iniciativas que pueden postular al concurso, ingresando en participa.nadanosdetiene.cl y subiendo un video de un minuto donde deben presentar su iniciativa, explicando el impacto que generan y su potencial.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el domingo 24 de abril, y del total de postulantes, 30 pasarán a la siguiente fase, quienes podrán acceder a charlas, talleres y mentorías grupales desarrolladas por miembros del G100. De todos ellos, 10 serán premiados con la oportunidad de vivir una pasantía de cinco semanas en Draper University, en Silicon Valley, bajo el programa “Hero Training”. Un viaje que incluye pagos del curso, pasajes, alojamiento y comida, además tendrán una mentoría personalizada junto a un G100 durante seis meses.

Draper University

Draper University es una pre-aceleradora e incubadora con sede en Silicon Valley, California, EE.UU. Los alumnos que han vivido la experiencia de estudiar en este lugar, han podido acceder a contactos e instancias que les han permitido levantar más de 350 millones de dólares de financiamiento en la etapa inicial.

Señal T13 En Vivo