Emprendedores

“Nada Nos Detiene” de Colina: Abren convocatoria para torneo que reparte premio de 5 millones de pesos

Nada Nos Detiene”
T13
Compartir
Para postular, los interesados deben tener residencia comercial y/o vivir en la comuna. Del total de inscritos, 10 pasarán a segunda fase e iniciarán un proceso educativo. La inscripción es gratuita y el ganador podrá llevarse un premio de $3 millones.

El ecosistema emprendedor de la comuna de Colina está invitado a participar del concurso "Nada Nos Detiene" que repartirá un premio de $5.000.000. La convocatoria está abierta a todos los emprendedores que deseen participar y tengan domicilio comercial y/o residencial en la comuna.

Los interesados deben ingresar a https://www.nadanosdetiene.cl/campeonatos/colina-2023/ y completar los datos solicitados por los organizadores. Además, deben grabar un video de 1 minuto presentando su emprendimiento y el impacto que genera en su entorno. 

Del total de postulantes se seleccionarán 10 proyectos, los que accederán a un proceso educativo con talleres empresariales, donde podrán adquirir valiosas herramientas para escalar y proyectar sus negocios. Luego, se elegirán tres finalistas de acuerdo a su potencial de escalabilidad y sus historias inspiradoras. Estos tres emprendedores, llegarán a  la gran final, donde tendrán que presentar un pitch de 1 minuto y responder  preguntas ante un jurado, que tendrá la misión de elegir a un ganador.

“Nada Nos Detiene” Colina repartirá $5 millones de pesos en premios. $3 millones para quien se corone campeón y $1 millón para cada uno de los otros dos finalistas. 

Las postulaciones para emprendedores de Colina estarán abiertas hasta el 1 de mayo a las 23:59 horas. Nada Nos Detiene Colina es posible gracias al G100, corporación privada de apoyo al emprendimiento, la colaboración de la Municipalidad de Colina, a través de su programa Colina Emprende, y  el patrocinio de Rosen y Mc Donald’s.

Exitoso 2022

Más de 400 emprendedores respondieron a la primera convocatoria realizada para participar de la edición comunal del Campeonato Nacional de Emprendimiento “Nada Nos Detiene”, desarrollada en Colina durante el 2022. El torneo regresa este año con el objetivo de seguir apalancando al ecosistema emprendedor local, dar visibilidad a las historias de la comuna y rescatar al emprendimiento como una ruta para lograr el cambio social.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota