Emprendedores

Navidad Pyme: Ventas superan los 100 millones de pesos en menos de 24 horas

Navidad Pyme: Ventas superan los 100 millones de pesos en menos de 24 horas
T13
Compartir
Desde la organización del evento informan que son más de 500 micro empresas participando. La feria digital se extiende hasta el 27 de noviembre.

Cerca de 15 mil micro, pequeñas y medianas empresas se han visto afectadas desde el 18 de octubre -estallido de la crisis social- según el registro que informó el Ministerio de Economía. Producto de este escenario, distintas organizaciones han buscando alternativas para enfrentar el cierre del año. 

Navidad Pyme es una de las iniciativas que ha beneficiado a más de 500 micro empresario. El evento de e-commerce, que opera como un “cyber day”, registra más de 100 millones de pesos en venta en menos de 24 horas de funcionamiento. 

"Hicimos que más de 500 pymes aumentaran en un 70% las ventas que llevaban desde que estalló la crisis", dijo Felipe Parragué,  Fundador de Denda.cl y organizador de Navidad Pyme en conversación con T13.cl.

Desde la organización dicen que esta mañana encuestaron a cerca del 50% de los emprendedores participantes. El resultado arrojó que sus ventas aumentaron en un 71% desde el 18 de octubre.

"Estamos súper contento. Hubo casos de pymes que aumentaron sus ventas en un 200%", reconoció Parragué.  En esta feria virtual los usuarios pueden encontrar productos para mascotas, de hogar, deportes, salud y belleza, alimentos, arte y servicios profesionales, entre otros.  El evento, que funciona desde este lunes 25, se extenderá hasta el miércoles 27.

Señal T13 En Vivo