T13
Negocios

Matías Muchnick, CEO de NotCo: "Nos sentimos como el Apple de los alimentos"

emprendedores
Diario Financiero
Por T13
"Hay muchísimas marcas que se han inspirado en nosotros", dijo la cabeza de NotCo en diálogo con Forbes.

El CEO de NotCo, Matías Muchnick, afirmó que "nos sentimos como el Apple de los alimentos".

En diálogo con Forbes, la cabeza de NotCo apuntó que "hemos levantando US$ 365 millones con cuatro rondas de inversión, con inversionistas del tamaño de Kaszek Ventures, que es el fondo latinoamericano más grande, creador de unicornios, fundadores de Mercado Libre, que nos han acompañado en todo este crecimiento desde que éramos un producto en un país y en un supermercado a ser lo que somos hoy día: una de las compañías que más rápido crece y que está marcando la pauta a todo el resto de la industria (de alimentos) de cómo hacer las cosas".

"Nos sentimos como el Apple de los alimentos", dijo en ese sentido.

Agencia Uno
Lee También >

"Buscador de medicamentos": así puedes conocer los remedios que mantienen un convenio con Fonasa

"Sentimos que estamos haciendo un iPhone, un Tesla. Creo que hay muchísimas marcas que se han inspirado en nosotros. Entonces sí, ciertamente nos sentimos como el Apple de los alimentos", agregó.

De igual forma, abordó la evolución de la compañía, apuntando que "ha sido un viaje increíble, con muchas historias de éxito, pero siempre teniendo en cuenta que tras cada éxito hay mil fracasos".

"Empezamos esta compañía desde Latinoamérica con una propuesta quizá disruptiva a nivel mundial, que era proponer un nuevo sistema alimenticio con inteligencia artificial y con ciencia que nunca se había aplicado en la industria de alimentos y que poco a poco fue tomando relevancia", señaló.

"Podemos mover la aguja del sistema alimenticio y hacer una industria basada en plantas como nunca antes lo hemos visto, con una presentación global", afirmó Muchnick.

[VIDEO] Proyecto busca moderar alza en precio de la electricidad