Emprendedores

Networking para emprendedores: Los beneficios de hacer comunidad

Networking para emprendedores: Los beneficios de hacer comunidad
T13
Compartir
Este próximo 7 de diciembre, la comunidad mundial sin fines de lucro, Startup Grind, realizará una fiesta gratuita para a futuros emprendedores, empresarios, fundadores de startups, inversionistas y otros agentes del ecosistema, con la finalidad de hacer networking, relajarse y cerrar de buena forma el año.

Bajo el nombre de SGSummerparty, este evento gratuito busca que el ecosistema emprendedor cada vez sea más grande y esté mucho más presente en nuestro país. El encuentro, contará con la participación de Filipe Trindade, emprendedor y founder de Draper Startup House Brasil, y Ramón Heredia, director ejecutivo de Digital Bank Latam, quienes en una primera instancia, expondrán los beneficios de hacer comunidad y de estar presente en todos los eventos que uno pueda participar.

“Hay una tendencia en crecimiento, que ha demostrado que la creación de comunidad a través de eventos, en muchos casos, es la estrategia de desarrollo más eficiente para startups, comenta Luca Albertinazzi, director de startup Grind Chile, quien también señala que “esta tendencia seguirá potenciándose, dado que crear comunidad se trata de aportar valor primero, educar a tu audiencia y crear una relación, antes de vender.”

Después de la conversación con ambos expositores, habrá un espacio de más de dos horas, donde los invitados podrán interactuar con diversos bebestibles, comida y buena música, para que puedan disfrutar de un momento agradable, luego de un año muy complicado para muchos. “La idea es que cada uno de los participantes se pueda relajar, conversar con diversos inversionistas, compartir experiencias con otras personas, generar alianzas o simplemente pasarla bien” finaliza el director de Startp Grind Chile.

¿Dónde y cuándo?

Esta fiesta se realizará el 7 de diciembre a las 19:00 en el WeWork de Mariano Fontecillas, en Las Condes y será totalmente gratuito, inscribiéndose en este link.

Señal T13 En Vivo