Emprendedores

Operación Renta 2022: Webinar gratuito entregará claves del proceso a emprendedores

Operación Renta 2022: Webinar gratuito entregará claves del proceso a emprendedores
Alejandro Valenzuela
Compartir
La actividad se realizará este jueves 03 de febrero, a las 10:30 horas.

Sin duda, la declaración de impuestos, o también llamada Operación Renta, es uno de los procesos más relevantes en materia tributaria para los negocios. Y con el término del año comercial 2021, comienza el proceso de la presentación de las declaraciones juradas del AT 2022, donde juega un papel crucial el Formulario 22. Este es un documento en el que las empresas y personas naturales deben declarar sus rentas o ingresos anuales, la recomiendación a los emprendedores es empezar lo antes posible, y así evitar inconvenientes.

Por su parte Nubox, una empresa que ofrece servicios de tecnología, organizó un webinar gratuito para este jueves 03 de febrero a las 10:30 horas, denominado "Operación Renta AT 2022: Nuevo Formulario 2022". El espacio, completamente práctico, es parte de un ciclo de seminarios, todos gratuitos, para preparar a contadores y dueños de empresas para la Operación Renta 2022.

Víctor Pacheco, Contador Auditor y magister en Planificación y Dirección Tributaria en la Universidad Mayor, dictará este webinar que busca responder todas las dudas de los asistentes, y profundizar en las novedades del Formulario 22 AT 2022. Además, planteará ejercicios prácticos respecto al formulario.

"El Formulario 22 es uno de los aspectos centrales de la Operación Renta y en Nubox queremos apoyar a los contadores y emprendedores con un entrenamiento práctico, permitiendo a estos plantear sus dudas y resolverlas en vivo con ejercicios de casos reales", explica Carolina Samsing, CEO de Nubox.

Para participar, debes registrarte de forma gratuita aquí.

Señal T13 En Vivo