Emprendedores

Participa en La Cumbre Digital y aprende gratis todo lo que necesitas para digitalizar tu negocio

Participa en La Cumbre Digital y aprende gratis todo lo que necesitas para digitalizar tu negocio
T13
Compartir
“La invitación es que participen porque van a ser clases y capacitaciones gratuitas muy útiles, en un vocabulario simple que todos podrán entender", aseguró Noemí Yáñez, una de las organizadoras del evento.

"La Cumbre Digital" es un evento gratuito y 100% online que se llevará a cabo el próximo 22, 23 y 24 de abril, y que tiene el objetivo de promover el uso de tecnologías en las empresas de Chile y Latinoamérica. 

En estos tres días, la iniciativa capacitará a emprendedores de todas partes del mundo sobre tecnologías, softwares, procesos y metodologías digitales que ayuden a la transformación digital de sus empresas.

Este evento, organizado por Grupo MiPyme y Marketing Inbound, es transversal, ya que todos pueden participar, incluso aquellos que todavía no comienzan su emprendimiento. 

"Con tantas pymes quebradas, la única forma que hay de vender y mantener los negocios es digitalizándose. Por eso, quisimos hacer la segunda versión de este encuentro digital que va abordar todo lo que necesita saber un emprendedor para digitalizarse, desde lo más básico y con un vocabulario que todos pueden entender", contó Noemí Yáñez, directora de Grupo MiPyme. 

Algunos de los temas a tratar en el evento son: qué es la transformación digital, cómo llegar a transformar los procesos, medios de pago, innovación, y qué es marketing inbound y marketing digital, entre varias cosas. Además, los participantes podrán conocer softwares gratuitos que los ayudarán a gestionar procesos de Recursos Humanos para pymes con menos de 20 personas. 

"Este es un evento organizado por dos emprendimientos chilenos, Grupo MiPyme y Marketing Inbound, dirigido por Leonardo Burgos, para todos los emprendedores del mundo que quieran participar. Este año nos acompañan empresas importantes, como Google, HubSpot, SociaLab y Corfo", contó Noemí Yáñez. 

¿Cómo participar? 

Para participar en La Cumbre Digital se recomienda inscribirse en www.lacumbredigital.cl, una vez llenado el formulario se enviará el enlace de transmisión al correo. El evento se podrá ver en redes sociales, Youtube y la página web mencionada.  

“La invitación es que participen porque van a ser clases y capacitaciones gratuitas muy útiles, en un vocabulario simple que todos podrán entender. Hasta el momento, llevamos entre 3.000 y 3.500 personas inscritas de todas partes del mundo, como España, México, Colombia y Perú, entre otras. 

Señal T13 En Vivo