Emprendedores

Pepper apoya a los emprendedores en su orden financiero

GettyImages
Romina Jaramillo
Compartir
Se trata de una robusta solución tecnológica creada por chilenos que, gracias a su software, reduce hasta en un 80% el tiempo que un emprendedor invierte en llevar las finanzas de su negocio.

Durante los últimos años, los emprendedores se han visto golpeados no sólo por la pandemia, sino que también por la compleja situación económica que atraviesa el país. Con el objetivo de apoyar a las pymes, facilitar su administración financiera y ayudarlos en la gestión de sus negocios, nació Pepper, spin-off de la empresa chilena Smart CFO.

“Nosotros también somos emprendedores y conocemos de primera fuente los desafíos que enfrentan. Por lo mismo, decidimos crear un gestor de negocios en tiempo real, rápido y sobre todo fácil de usar, que pueda ayudarlos en su problema más recurrente: la administración financiera”, sostiene Gabriel Vergara, CEO de Smart CFO y Pepper.

Pepper conecta al Servicio de Impuestos Internos (SII) con diversas cuentas bancarias y otros programas (SaaS), para extraer toda la información en un sólo lugar, de forma organizada, eficiente y controlada. De esta manera, los usuarios pueden obtener un flujo de caja proyectado, pagar a los proveedores o contar con la conciliación bancaria, reduciendo en hasta un 80% el tiempo que un emprendedor invierte en llevar las finanzas de su negocio.

Más de 270 clientes

En la actualidad, cuentan con más de 270 clientes, entre ellos GoodMeal, HelloWine, Veló Boutique, Brokers Digitales, Wited y Cobranza Online, entre otras empresas.

La principal diferencia con otras plataformas es que Pepper ofrece una solución altamente tecnológica y a un precio accesible: su valor es de sólo 1 UF al mes, un 70% más económico que otros servicios de similares características. A través de www.Pepper.cl, las pymes podrán usar una versión de prueba gratuita de 30 días.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota