Emprendedores

El nuevo plan de cuenta corriente que permitirá a los emprendedores potenciar sus negocios

El nuevo plan de cuenta corriente que permitirá a los emprendedores potenciar sus negocios
T13
Compartir
Fomentar la bancarización y entregar apoyo a los microempresarios que concentran dos tercios del empleo formal de nuestro país, es el objetivo detrás de Santander Prospera, un plan de cuenta corriente único en el mercado.
Contenido presentado por Santander  

Fomentar la bancarización y entregar apoyo a los microempresarios que concentran dos tercios del empleo formal de nuestro país, es el objetivo detrás de Santander Prospera, un plan de cuenta corriente, que permitirá a más personas acceder a los beneficios de contar con productos y servicios de la banca para potenciar sus negocios.

Entre las novedades que tiene, se incluye la maquinita Getnet (mPOS), de formato pequeño, que se conecta a un celular y recibe pagos con cualquier tarjeta de crédito, débito y prepago, con abono de las ventas el mismo día, incluido fines de semana y feriados. Otra novedad es que se podrán efectuar giros y transferencias en forma ilimitada y sin costo. También los clientes que lo deseen podrán acceder a una página web gratis con carro de compras para vender sus productos.

“Con Santander Prospera contribuimos al progreso de pequeños comerciantes mediante su bancarización e inclusión en el sistema financiero, con una cuenta corriente que no les cobra poroperar su dinero, con contratación y atención 100% digital y además, integrando una maquinita Getnet con la que pueden recibir el dinero de sus ventas el mismo día. Queremos ser un apoyo para ellos y esta oferta apunta a impactar de forma positiva en sus negocios", destacó Fernando Benito, Gerente Pyme Banco Santander.

La nueva cuenta Santander Prospera tiene un modelo de contratación y atención 100% digital, a través de Santander.cl y la ayuda de "Santi", el asistente virtual 24/7 de Banco Santander.

Características de Santander Prospera:

  • La oferta considera la Cuenta Corriente Prospera + mPOS de Getnet.
  • El plan tiene un costo mensual de 0,08 UF, IVA incluido. Aprox. 2.500 pesos.
  • La maquinita Getnet (Mpos) tiene un precio rebajado de 19.990 pesos.
  • Se pueden realizar consultas y giros ilimitados sin costo en Cajeros Automáticos nacionales.
  • Transferencias ilimitadas sin costo.
  • No requiere antigüedad, ni mínimo de ventas.
  • Sin límite de saldo ni de abono mensual.
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota