EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Emprendedores

PymeDay: Comienza el "CyberDay" de los emprendedores

PymeDay: Comienza el "CyberDay" de los emprendedores
T13
Compartir
El evento se lleva a cabo los 8, 9 y 10 de junio.

El estallido social y la actual pandemia de coronavirus han causado estragos en las micro, pequeñas y medianas empresas del país. Por esta razón, un grupo de emprendedores decidió organizarse e intentar reactivar sus ventas  a través de su propio "Cyberday". 

La iniciativa, llamada "PymeDay", fue creada por los emprendimientos Denda (productos amigables con el medio ambiente), Springs digital (agencia digital) y The Wild Foods (snacks saludables).

LEE TAMBIÉN: SERCOTEC LLAMA A EMPRENDEDORES A SOLICITAR SU BENEFICIO DE ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA

Su objetivo es reunir diferentes emprendimientos de Chile en una sola plataforma online para que las personas puedan ver esta vitrina y comprar con descuentos por un tiempo determinado. Se espera poder reunir cerca de 2.000 micro, pequeñas y medianas empresas con el objetivo de llegar a 800.000 visitantes únicos. 

Felipe Parragué, creador de Denda y uno de los organizadores de esta iniciativa, explicó: “Pyme Day es organizado por las pymes para potenciar a las pymes. Será un evento de precios donde la gente podrá encontrar los mejores productos y ofertas, beneficiando directamente al motor económico del país, las pymes”.

¿Cuándo y dónde?

El evento se realiza el 8, 9 y 10 de junio a través de https://pymeday.cl. 

Para más información revisa las redes sociales del evento: @Pymeday en Instagram y Pymeday en Facebook.

Señal T13 En Vivo