Saltar Aviso
Emprendedores

Radiografía a Lab4u: Startup chilena democratiza el aprendizaje de la ciencia

Radiografía a Lab4u: Startup chilena democratiza el aprendizaje de la ciencia
T13
Seguir a T13 en Sigue a T13 en Google
Compartir
Komal Dadlani conversó con #EmprendedoresWorkcafé sobre la plataforma que permite realizar toda clase de experimentos de laboratorio solo utilizando un celular o una tablet.

Un 88% de las escuelas de latinoamérica no cuentan con laboratorio de ciencias, por esta razón el emprendimiento Lab4u decidió crear una plataforma que permite realizar toda clase de experimentos solo utilizando un celular o una tablet.

Komal Dadlani, bioquímica de la Universidad de chile y fundadora de este proyecto, conversó con #EmprendedoresWorkCafé sobre cómo lideró esta startup y los desafíos venideros.

 

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.