Emprendedores

¿Cómo reinventar tu negocio?

¿Cómo reinventar tu negocio?
T13
Compartir
Las capacitaciones online del Centro de Negocios de Maipú entregan las herramientas. Algunos de los cursos disponibles son "Rediseñando mi propuesta de valor: Cómo reinvento mi negocio" y "Cómo convertir mi emprendimiento en e-commerce".

Debido a la crisis económica que están atravesando los emprendimientos y pymes por la pandemia del coronavirus, los Centros de Negocios Sercotec de todo Chile han comenzado a realizar charlas y capacitaciones online para ayudar a los afectados. 

En esta ocasión, el Centro de Negocios de Maipú lanzó el calendario de talleres para emprendedores de la segunda quincena de mayo, capacitaciones útiles y gratuitas para aprender a reinventar negocios en tiempos de crisis. 

LEE TAMBIÉN: LOS NUEVOS FINANCIAMIENTOS PARA PYMES ANUNCIADOS POR PIÑERA

Entre los cursos, están "Rediseñando mi propuesta de valor: Cómo reinvento  mi negocio", "Cómo convertir mi emprendimiento en e-commerce" y "Creando nuevos productos y servicios en un mundo cambiante". 

Según informaron en su cuenta oficial de Instagram, los talleres van desde el lunes 18 hasta el viernes 29 de mayo, destinandose un taller al día. 

¿Cómo inscribirse? 

Quienes deseen participar deberán rellenar con anticipación un formulario con información básica en bit.ly/MaipuMayo2020. El día anterior de cada taller se enviará un mail con el link de la charla virtual. 

Conoce todos los cursos disponibles a continuación: 

 

Señal T13 En Vivo