LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Emprendedores

Rubor: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé

Rubor: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé
T13
Compartir
Todas las semanas habrá una votación habilitada en T13.cl/Emprendedores con cuatro negocios. El que tenga más votos aparecerá en la sección "CómoLoHizo" del noticiero Tele13 Central.

Este martes 17 de agosto se dieron a conocer los resultados de la última votación semanal de Emprendedores por Work/Café.

Todas las semanas se habilita una votación en el sitio T13.cl/Emprendedores, donde cuatro emprendimientos compiten por aparecer en la sección "Cómo Lo Hizo" del noticiero central de Tele13.

En esta ocasión los participantes representaron al mundo de las joyas y los accesorios. Estos fueron: Rubor, Turmalina Macramé, Rëpü Karui e Irregular Body.

En esta semana de competencia, donde cada pyme intentó obtener el mayor número de votos, quien se llevó la corona con un 51,7% de las votaciones fue "Rubor", por lo que próximamente podremos conocer su historia en el noticiero central de T13. Por su parte, Turmalina Macramé obtuvo un 38,5%, Rëpü Karui un 8,6% e Irregular Body un 1,1%.

¿Qué pasa con los demás negocios?

Las historias de los otros tres emprendimientos se darán a conocer a través del programa #EmprendedoresWorkCafé, que se transmite todos los jueves a las 19:00 horas por las plataformas digitales de T13 y Banco Santander.

Señal T13 En Vivo