Emprendedores

El 18 de las pymes: #EmprendedoresWorkcafé te invita a contarnos de tu emprendimiento dieciochero

El 18 de las pymes: #EmprendedoresWorkcafé te invita a contarnos de tu emprendimiento dieciochero
T13
Compartir
Muchos expertos han señalado que el e-commerce es la única forma de que los emprendimientos enfrenten la crisis del COVID-19. Por eso, en EmprendedoresWorkCafé te ayudamos a generar más alcance.

Todos los años miles de emprendimientos del país se preparan para "el 18", incluso aquellos que son del rubro de las carnes, el acohol y las masas consiguen gran parte de sus ventas anuales en estas fechas. 

Sin embargo, debido a la crisis sanitaria, este año las celebraciones serán muy diferentes. No habrán fondas ni fiestas, de hecho, gran parte del país deberá pasar esta fecha en cuarentena, afectando directamente a los negocios más pequeños.

¿Cómo se adaptarán las pymes al 18? 

Como muchos expertos han señalado en este año, la única forma en la que las pymes pueden dar cara a esta situación de crisis es con el e-commerce, que facilita el proceso de compra y venta en los negocios. 

Por eso y para ayudar a generar un mayor alcance en estas fechas, en #EmprendedoresWorkCafé invitamos a todos los emprendedores a contarnos de su pyme "dieciochera"y así promocionar su plataforma digital por nuestras redes sociales. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */