Emprendedores

Sercotec crea catálogo de "Navidad Online" para reactivar a las pymes

Sercotec crea catálogo de "Navidad Online" para reactivar a las pymes
T13
Compartir
Como una forma de generar un nuevo canal de comercialización para las pymes que son parte de la red de Centros de Negocios, hemos implementado esta vitrina, durante todo diciembre para que los empresarios pudieran ofrecer sus productos con despacho a todo el país.

Si aún no has comprado tus regalos de Navidad hay diversas alternativas en el mercado para que lo puedas realizar de forma online. Es por eso que la red de Centros de Negocios de Sercotec a nivel nacional decidió implementar por primera vez un Catálogo de Navidad online 2020 que reunió a 2000 mil clientes para que pudieran mostrar sus productos y lo mejor de todo, muchos de ellos ofrecen despacho a todo el país. 

Esta instancia ha permitido que los clientes puedan acceder a distintas formas de comercializar sus productos de manera on line a través de redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, entre otros. Además, con este catálogo están en condiciones de comercializar a distancia y poder despachar al menos dentro de su región.

Respecto a esta iniciativa, el Director Nacional de Sercotec, Bruno Trisotti explicó: “Esta nueva forma de vender, se quedó con nosotros, porque cambió el hábito de compra del consumidor. Por esto mismo, estamos diariamente reforzando el conocimiento de cómo elaborar una estrategia digital, de los medios de pagos, cómo ampliar la cobertura en las ventas y seguir creciendo”. 

Y agrega que “es muy importante seguir los cambios del consumidor y seguir apoyando a las pymes de nuestro país, porque son productos fabricados por manos de chilenos, que son nuestro orgullo nacional”. 

El catálogo de Navidad de Centros de Negocios de Sercotec ofrece una oferta regional, ya que se implementó en todas las regiones del país, con fotografías de los productos información de contacto con el fin de que las pymes puedan comercializar directamente con sus potenciales clientes. Las categorías que pueden encontrar en este catálogo son variadas, como, por ejemplo: productos gourmet, belleza y accesorios, vestuario y calzado, artesanía y decoración, turismo y deportes, mundo infantil y mascotas.

Lo mejor de todo es que las personas podrán comprar productos de menos de $1000 hasta experiencias turísticas como estadías o tours. El catálogo de Navidad online de los Centros de Negocios de Sercotec está disponible hasta el último día de diciembre en www.sercotec.cl

Señal T13 En Vivo