Emprendedores

Sercotec y Mall Barrio Independencia inauguran feria dedicada a emprendimientos de mujeres

Sercotec y Mall Barrio Independencia inauguran feria dedicada a emprendimientos de mujeres
T13
Compartir
Entre los negocios de las participantes destacan los rubros de la artesanía en cuero, productos gourmet y decoración.

En el marco del mes de la mujer, el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), en una alianza público-privada con el Mall Barrio Independencia, inauguraron la Feria Mujer Independiente, encuentro que reúne a 20 emprendedoras en un espacio donde puedan exhibir su trabajo

Esta feria surge producto de una alianza que busca apoyar el trabajo que desarrollado por mujeres en distintos rubros.

Entre los negocios de las mujeres participantes destacan los rubros de artesanía en cuero, productos gourmet y decoración, entre otros. 

“Muchas veces las mujeres cumplen más de un rol en la sociedad y eso hace que el tiempo se les vuelva escaso. Ser una institución que puede apoyar el emprendimiento femenino es una acción concreta de entregarles más y mejor calidad de vida”, aseguró Carolina Undurraga, directora nacional de Sercotec. 

Aldo Caffarena, gerente de Mall Barrio Independencia, agregó: “Con esta importante iniciativa, y gracias a una alianza junto a Sercotec, buscamos una vez más promover el emprendimiento donde las destacadas mujeres que han sido seleccionadas por su trabajo puedan ofrecer y vender los productos que fabrican. Esperamos seguir aportando en este tipo de actividades, que refuerzan nuestro compromiso con las mujeres trabajadoras”. 

¿Dónde y cuándo? 

La Feria estará ubicada en el Mall Barrio Independencia (Olivos 980, Independencia), en el sector de Plaza Monumento. 

Si bien su primera fase se extendió entre el día jueves 5 y domingo 8 de marzo, su segunda fase se desarrollará del jueves 12 al sábado 14 de marzo entre las 12:00 y 20:00 horas. 

 

Señal T13 En Vivo