Emprendedores

Startup enfocada en mujeres y tecnología invita a postular a talleres intensivos para programadoras

Startup enfocada en mujeres y tecnología invita a postular a talleres intensivos para programadoras
T13
Compartir
Las postulaciones para ser parte del bootcamp de Laboratoria finalizan este 21 de marzo.

Laboratoria, startup líder en capacitación y colocación de talento femenino tech en América Latina, ha mantenido abiertas por tres meses las postulaciones para acceder a los talleres intensivos de formación de programadoras, correspondientes a la Generación 17. Este 21 de marzo se cerrarán las postulaciones para formar parte de la experiencia. 

Con 6 años en Chile, Laboratoria cuenta con 520 egresadas de sus bootcamps. Este programa de formación intensiva, exclusivo para mujeres, tiene una duración de 6 meses en un formato donde las estudiantes son protagonistas de su aprendizaje haciendo proyectos reales, desarrollando productos que la industria tecnológica necesita. 

“El mundo digital es una alternativa interesante en estos tiempos de reconversión laboral. Es un mercado de permanente cambio, por lo que si uno es capaz de desarrollar la habilidad de aprender a aprender, con una actitud laboral flexible y que se adapta a estos cambios, tiene grandes perspectivas de desarrollo y crecimiento profesional”, señaló Anabell Mora, Manager Regional de Admisiones de Laboratoria.

Últimos días para postular 

Las postulaciones permanecerán abiertas hasta el próximo domingo 21 de marzo a través del sitio https://postula.laboratoria.la/

 

Señal T13 En Vivo