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Startup GoodMeal suma dos darkstores para terminar con el desperdicio de alimentos

GoodMeal
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Lácteos, snacks, artículos de aseo, enlatados, productos congelados, entre otras categorías, son algunos de los productos que se pueden comprar a través de “GoodMeal Market”, con precios mucho menores que en locales o grandes supermercados.

GoodMeal Market es una tienda propia dentro de la app GoodMeal, donde las personas pueden comprar cientos de productos próximos a vencer de marcas como NotCo, WildFoods, Virutex, Haagen Dazs, San José, Nature Valley, entre otras. “Son grandes marcas que tienen excedentes por diversos motivos y que no necesariamente tienen un canal directo para darles salida y evitar su desperdicio. Como compañía buscamos ser una solución con impacto a lo largo de toda la cadena, ya que sabemos que el problema es tan grande que necesita ser abordado desde todas las aristas posibles y es lo que buscamos con nuestro market”, explica Francisca Abatte, head of GoodMeal Market.

Durante el mes de enero sumó un nuevo punto de venta en Lo Barnechea, que se adhiere al que existe actualmente en Providencia, y en marzo se inauguró un nuevo darkstore en Peñalolén, lo que permite abastecer más comunas tales como La Florida, Macul, Ñuñoa, Providencia, Santiago Centro, Las Condes y Vitacura. Cada una de ellas podrá beneficiarse del rescate de alimentos con descuentos de hasta un 90%.

Precios convenientes

Con relación a los precios que se encuentran en GoodMeal Market, se puede ejemplificar en leches descremadas de animales libres en caja de 1 lt, que en el comercio están a $2.500 c/u, en la app podrán encontrar 6 cajas en $7.800. Mientras que un pack de cinco unidades de hamburguesa veganas, que en el comercio vale $1.100, podrán encontrarlas a $746.

Los principales beneficiados con esta nueva tienda virtual son los usuarios, que tendrán un abanico más grande de posibilidades para rescatar comida, no sólo en productos de cafetería, comida preparada o restaurantes, si no que productos de despensa, ahorrando y al mismo tiempo, generando un impacto positivo en el medioambiente. “Tenemos un propósito y estamos comprometidos con cambiar la forma en que las personas compran sus alimentos, generando importantes ahorros, traspasandolos directamente a los consumidores y que estos sean agentes activos en la lucha contra el desperdicio”, dice Francisca Abatte.

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