Emprendedores

Participa en los talleres gratuitos de marketing digital para mujeres emprendedoras

Participa en los talleres gratuitos de marketing digital para mujeres emprendedoras
T13
Compartir
Se enseñarán estrategias de marketing, cómo utilizar Facebook, Instagram y Google para vender más y tácticas digitales realmente efectivas, entre otras cosas.

La Agencia Socialité, en conjunto con la ONG Emprendedoras de Chile, la Asociación Chilena de Emprendedores (Asech) y Santiago SmartCity, se encuentra organizando un workshop gratuito de marketing digital para mujeres emprendedoras. 

El workshop consistirá en una serie de talleres que ayudarán a las empresarias a manejar de mejor forma las redes sociales, para así fomentar el avance de sus respectivos emprendimientos. 

LEE TAMBIÉN: CONCURSO PREMIARÁ CON 2 MILLONES A LAS MEJORES EMPRESARIAS DE TURISMO RURAL: ¿CÓMO PARTICIPAR?

Algunos de las áreas que se enseñarán serán sobre estrategias de marketing, cómo utilizar Facebook, Instagram y Google para vender más y tácticas digitales realmente efectivas. 

Dónde y cuándo

El workshop se desarrollará en dos fechas: el viernes 13 de marzo y el viernes 20 de marzo. En ambos días habrá disponible dos horarios para participar, de 10:00 a 11:00 horas y de 14:00 a 15:00 horas. 

La dirección será Rosario Norte 40, Las Condes (Metro Manquehue). Si bien la entrada a este evento será gratuita, para poder ingresar será necesario reservar cupo. Esto se podrá hacer a través del siguiente link: https://calendly.com/agenciasocialite/workshop-marketing-digital?month=2020-03

 

Señal T13 En Vivo