Emprendedores

El joven mago que se reinventa con talleres de magia para niños en cuarentena

El joven mago que se reinventa con talleres de magia para niños en cuarentena
T13
Compartir
​Los pequeños podrán divertirse y recrear todos los trucos del mago Julio Robert con implementos que llegan a la puerta de la casa.

En medio de la pandemia por el COVID-19, Julio Robert, mago de 26 años, decidió reinventarse.

La joven promesa de la magia, que ha aparecido en programas como “En su propia trampa” y “Qué haría tu hijo” de Canal 13, tuvo que dejar momentáneamente sus espectáculos, que mezclan magia, humor y todo el ritmo del funk.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nuncaapuestenconunmago

Una publicación compartida por Julio Robert (@juliorobertmago) el

En vez de esto, para adaptarse a la crisis sanitaria, decidió acercar todos sus conocimientos a sus pequeños fanáticos con talleres de magia online. Éstos son dirigidos a niños entre 7 y 12 años, que pueden acceder a todos los secretos del maestro a través de didácticas clases de 45 minutos que se imparten en la plataforma Zoom.

Los niños reciben en la puerta de su casa una caja con todos los implementos para recrear los catorce trucos de Julio Robert, que están inspirados en notables magos como David Copperfield, el mago Larraín y Tina Lenert. 

Conoce estos talleres de magia para niños en cuarentena junto al mago Julio Robert
Conoce estos talleres de magia para niños en cuarentena junto al mago Julio Robert

“Las cajas llegan a cualquier parte de Chile y demora como máximo cuatro días. La idea es que tengan todos los implementos listos para simplemente conectarse y aprender conmigo”, acota el mago. 

Mediante ocho clases, dos a la semana, los pequeños también podrán aprender técnicas de comunicación efectiva y habilidades blandas para ser los mejores en el escenario y en su día a día a la hora de hablar frente a público.

De esta manera, los niños pueden encontrar un divertido espacio para entretenerse en cuarentena, además de conocer nuevos amigos y potenciar sus talentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cupos limitados! Solo 7 alumnos por clase. Mas info en el link de mi bio. #magia #tallerdemagia #cuarentena #talleronline

Una publicación compartida por Julio Robert (@juliorobertmago) el

“Dada la condición en que estamos viviendo, los niños también se ven afectados. Muchas veces pensamos que no sufren de estrés, ansiedad o miedo. Aunque no sepan expresarlo muchas veces hay efectos visibles en sus conductas como que duerman menos o estén más retraídos”, dijo la psicóloga infantil Camila Valdivia. 

El taller de magia conlleva varios beneficios, como crear nuevas habilidades, desarrollar la tolerancia a la frustración, perseverar y aprender, concentrarse y poner atención. Además de socializar, tener espacios para abstraerse un poco de lo que está pasando, así entran a este mundo de magia, de curiosidad y asombro. Este taller es muy importante porque deja en el niño esta sensación de ‘ser capaz’, ayudando a su autoestima y tener un concepto de sí mismo más sólido, y los papás que refuercen esto es muy importante”, recalcó la especialista. 

Los próximos talleres de Julio Robert comienzan el 14 y 21 de julio. Los valores y horarios de los talleres están en su sitio web www.tallerdemagia.cl.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */