T13
Emprendedores

[VIDEO] Trewa Store: polerones con diseños únicos en el mercado

emprendedores
Trewa Store
Por Alejandro Valenzuela
Con modelos unisex, trabajan bajo el concepto "oversize" y con los nombres de diseños inspiradas en sus mascotas, Trewa Store busca seguir creciendo.

"Les aseguramos que nuestros modelos son exclusivos, que no van a ir caminando por la calle y se van a encontrar a alguien con el mismo modelo" Así se presenta Trewa Store, una tienda que tal como leyó busca vestir a personas con estilo y diseños únicos. 

Makarena Sassi y su hermana Daniela, fundadoras de la marca, nos cuentan que este es un emprendimiento netamente familiar. Las dos comenzaron a incursionar en este rubro luego de necesitar otras fuentes de ingresos debido a la pandemia. Pero para ellas emprender era una idea que daba vuelta en sus cabezas desde hace tiempo y que todavía no habían tenido el impulso necesario para concretarla.   

Además nos cuenta que como familia son amantes de los perros y por eso nació la marca "trewa" que en mapudungún significa "perro", además que cada uno de sus polerones tiene el nombre de sus mascotas.

Enfocados 100% en los clientes y con envíos a todo Chile, dicen que el servicio es fundamental para ellas, siempre poniéndose en el lugar de los consumidores, como si ellas mismas estuvieran comprando.