Emprendedores

[VIDEO] Amatista Shoes: Tienda de calzado hecho para la mujer

[VIDEO] Amatista Shoes: Tienda de calzado hecho para la mujer
T13
Compartir
"Una mujer empoderada de su vida, que anda corriendo para todos lados, necesita un zapato que la acompañe", dijo la cofundadora de la marca.

Amatista Shoes es una pequeña empresa de fabricación de calzado femenino. Con productos hechos a mano por artesanos chilenos, dicen que ofrecen diseños únicos, cómodos y de calidad. Además, sueñan con tener sucursales a lo largo de todo el país y poder algún día traspasar las fronteras.

"Yo, personalmente, antes ocupaba solamente zapatillas, nada de zapatos. Soy cirujana dentista de profesión y necesitaba encontrar un zapato para presentar mi tesis. Empecé a buscar y ninguno me acomodaba", contó Nicole Urzúa, cofundadora del negocio. 

De esta forma, en diciembre de 2019, Nicole junto a su socio Walter Gutmann, crearon su propia marca de zapatos, con la intención de crear uno que se adaptara a las necesidades de la mujer chilena. "Una mujer empoderada de su vida, que anda corriendo para todos lados, necesita un zapato que la acompañe", dijo la emprendedora. 

Conoce todos los detalles de este emprendimiento en el siguiente video: 

 

Señal T13 En Vivo