Emprendedores

[VIDEO] Cuadros 3D, móviles y monstruos de colores hechos a mano y personalizados

[VIDEO] Cuadros 3D, móviles y monstruos de colores hechos a mano y personalizados
Alejandro Valenzuela
Compartir
Su creadora comenta que a diferencia de otras tiendas, los artículos en "Detallitosfieltro" son hechos con amor y mucha dedicación, no para venta masiva. En este negocio los productos son únicos y hechos a mano.

DetallitosFieltro se especializa en trabajos hechos completamente a mano, con mucha dedicación y personalizados. Ofrece desde cuadros de tres dimensiones, monstruos de colores y móviles adaptados a cada cliente.

Natalia Ortiz Manríquez, creadora de "Detallitosfieltro", comenzó a emprender debido al nacimiento de su primera hija. Momento en que quiso regalarle un móvil en fieltro hecho 100% a mano. Luego de publicarlo en redes sociales comenzó a recibir pedidos de amigos y conocidos que se transformaría en sus clientes

"Lo que yo espero a futuro es poder hacer crecer este emprendimiento, que está hecho con mucho cariño, que pueda llegar a más gente, que muchas gente también se entusiasme a crear cosas con sus manos. Poder llegar a más personas y poder crear talleres, para que más gente aprenda que esto también es terapeutico y que se aprenda a valorar lo hecho a mano", comentó Natalia. 

Señal T13 En Vivo