Saltar Aviso
Emprendedores

[VIDEO] La historia de La Pollera Ediciones: "Más allá de las letras"

[VIDEO] La historia de La Pollera Ediciones: "Más allá de las letras"
T13
Compartir
¿Cuáles son sus libros y autores más innovadores? Nicolás Leyton, uno de los fundadores de La Pollera contó la historia de esta editorial en #EmprendedoresWorkCafé.

La Pollera Ediciones es una editorial chilena con 10 años de vida que comenzó como una revista. Actualmente se dedica más que nada a publicar libros de literatura. 

Una de sus líneas editoriales es realizar "rescate patrimonial" publicando libros de autores que tienen obras reconocidas por todos, pero que muchas veces, por motivos externos, no han llegado al público. Por ejemplo, Carlos Droguett y Gabriela Mistral. 

¿Cuáles son sus libros y autores más innovadores? Nicolás Leyton, uno de los fundadores de La Pollera contó la historia de esta editorial en #EmprendedoresWorkCafé. 

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.