Emprendedores

[VIDEO] Mentores: Estrategias para potenciar el delivery en un emprendimiento

[VIDEO] Mentores: Estrategias para potenciar el delivery en un emprendimiento
Alejandro Valenzuela
Compartir
Rayo es un emprendimiento chileno que se dedica a la logística corporativa y que se encuentra posicionado en nuestro país y en México.

Rayo es un emprendimiento tecnológico que lleva más de cuatro años en el rubro de la logística corporativa y que ha logrado quintuplicar su crecimiento en plena pandemia. Presta servicios a empresas de diferentes rubros, como salud, telecomunicaciones y alimentación.

Esta aplicación ya se encuentra posicionada en México y su cofundador, Juan Andrés Cabrera, estuvo presente en la sección "Mentores" del programa Emprendedores Work/Café, donde entregó consejos y estrategias a los emprendedores que tienen, o buscan, desarrollar el servicio de delivery en sus negocios.     

Entre otras recomendaciones, Cabrera comentó que es clave fomentar la digitalización del servicio de despacho, en diferentes escalas según el tamaño del emprendimiento, pero siempre intentando hacer más eficiente el sistema.

El cofundador de Rayo también expresó que al externalizar el delivery se pueden potenciar distintas áreas de las pymes: "Yo creo definitivamente que tienen externalizarlo desde el día uno, para concentrarse en lo que saben hacer. Si son productores, concéntrense en un buen producto, si son importadores o revendedores, importen al mejor precio que puedan, gasten su tiempo en eso, si son revendedores consigan las mejores tarifas", sentenció Juan Andrés Cabrera.       

Señal T13 En Vivo