Emprendedores

[VIDEO] La voz del experto: ¿La falta de stock en grandes empresas es una oportunidad para pymes?

[VIDEO] La voz del experto: ¿La falta de stock en grandes empresas es una oportunidad para pymes?
T13
Compartir
Nicolás Stark, ingeniero comercial y académico de la Universidad Finis Terrae, lo analizó en el último capítulo de Emprendedores Work Café.

Bloomberg, la internacional experta en el mercado financiero, tituló hace unos días una nota sobre Chile, donde tildaba a nuestro país como "la economía más caliente del mundo”. El artículo hizo un hincapié en  la fuerte demanda que existe en algunos mercados y pone como ejemplo a las largas filas para adquirir automóviles, o la rapidez con que desaparecen de las estanterías los dispositivos electrónicos. 

Considerando este escenario ¿Cuáles son las oportunidades para los emprendedores? Nicolás Stark, ingeniero comercial y académico de la Universidad Finis Terrae, lo analizó en el último capítulo de Emprendedores Work Café, en la sección "La voz del experto".

"La gracia que tiene la pyme es que puede tener una velocidad de arranque muy eficiente, y a la vez una velocidad para llegar con una respuesta previa con mucha más rapidez que los procesos tradicionales", dijo Nicolás Stark. 

Revisa todo lo que dijo este experto en el siguiente video: 

 

Señal T13 En Vivo