EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Emprendedores

Voilá Platos: Matrimonio de cocineros ofrecen platos preparados para optimizar los tiempos

Voilá Platos: Matrimonio de cocineros ofrecen platos preparados para optimizar los tiempos
T13
Esta es la historia de un matrimonio de cocineros que tenia una banquetería por 10 años y con la pandemia tuvieron que reinventarse.

Un matrimonio de cocineros que tenía una banquetería durante 10 años, tuvieron que cerrar debido a la pandemia de Covid-19. Sin embargo, no se quedaron quietos y se reinventaron, comenzaron un nuevo emprendimiento de platos preparados llamado "Voilá", el cual busca facilitarle la vida a quienes no pueden, o no les gusta cocinar.

“Somos un matrimonio, ambos cocineros y teníamos una banquetera durante 10 años, cuando llegó la pandemia todo se pausó y al igual que todos los emprendedores nos tuvimos que reinventar y lanzamos Voilá”, comentó Ariel Pincheira, cofundador de la marca.

Entre sus productos pueden encontrar; pastas, lomo salteado o pollo a las finas hierbas con arroz, ñoquis, postres, ensaladas y mucho más. “Son más de 25 platos en total para que la gente pueda estar fácilmente un mes variando sus almuerzos”, afirmó el emprendedor.

Los platos se elaboran en una planta certificada, para luego ser enfriados y prevenir su descomposición. Finalmente son sellados y congelados, de esta manera cuando son calentados en el microondas por cinco minutos, los fundadores explican que saben como si recién hubiesen sido preparados.

La idea de este matrimonio es seguir creciendo y lograr abrir otra sucursal, buscando potenciar las ventas y captar un mayor número de clientes.