Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Emprendedores

Webinar gratuito entregará claves para preparar a pymes y contadores ante una fiscalización del SII

Webinar gratuito entregará claves para preparar a pymes y contadores ante una fiscalización del SII
Alejandro Valenzuela
Compartir
El evento se realizará el miércoles 16 de febrero a las 10:30 horas a través de Zoom.

El Servicio de Impuestos Internos (SII) es una entidad pública que tiene como una de sus principales tareas la de fiscalizar, esto, con la finalidad de instar a los contribuyentes a cumplir sus obligaciones tributarias. Como por ejemplo, examinar las declaraciones presentadas por los contribuyentes.

Debido a lo anterior, es siempre aconsejable estar preparado ante una posible fiscalización. Por eso Nubox, una empresa de Servicios de Tecnología (SaaS) con presencia regional en Chile, Argentina y México, realizará un webinar gratuito el miércoles 16 de febrero a las 10.30 horas. Con el fin de preparar a los distintos actores del ecosistema de las pymes, particularmente a los contadores, que generalmente son los encargados del diálogo con el Servicio de Impuestos Internos.

El seminario será liderado por el abogado y experto tributario Hassen Kamal, magíster y diplomado en Tributación, quien revisará los principales desafíos de los contadores para las fiscalizaciones que el Servicio de Impuestos Internos realizará este año.

El evento contará con casos prácticos y se centrará principalmente en tres temas; tipos de fiscalización, acciones de fiscalización, y procedimientos de fiscalización.

“Como Nubox, realizamos estas instancias con el fin de que las fiscalizaciones no generen tensión en los emprendedores, sino al contrario, que representen una oportunidad de ordenarse e ir al día. Los invitamos a participar de este webinar donde entregaremos herramientas e información, además de contestar todas sus dudas, para que lleguen lo más preparados posible al momento de la fiscalización”, explicó Carolina Samsing, CEO de Nubox.

Además, desde Nubox comunicaron que quienes estén interesados en el contenido pero no puedan participar, se inscriban de todas maneras, ya que recibirán posteriormente acceso a la grabación de la instancia de manera gratuita. 

Para participar, solo hay que registrarse en el siguiente enlace: https://hubs.ly/Q013Lbgv0

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */