Emprendedores

ZitioZ: Startup ayuda a generar match entre quienes buscan vender un terreno y las inmobiliarias

ZitioZ: Startup ayuda a generar match entre quienes buscan vender un terreno y las inmobiliarias
Alejandro Valenzuela
Compartir
La plataforma actualmente opera de forma gratuita para quienes publican o para las inmobiliarias, pero posteriormente contará con una suscripción.

La startup ZitioZ es una plataforma que busca ayudar a quienes publican terrenos, conectándolos de forma directa con distintas inmobiliarias, con el fin de mejorar sus posibilidades de concretar negocios.

Los terrenos publicados en el sitio estarán disponibles sólo para que las inmobiliarias puedan verlos, buscando que las personas o los corredores hagan match con inversionistas que andan en búsqueda de este tipo de propiedades para el desarrollo de proyectos.

null
null

Como empresa nos encargamos de resguardar completamente la información de los terrenos, ya que la comunidad de la plataforma se compone únicamente de inmobiliarias, protegiendo los datos facilitados por los corredores, haciendo que la visibilidad de los paños sea en exclusiva para empresas dedicadas a la compra de estos terrenos”, comentó Cristóbal Tirado, gerente comercial de ZitioZ.

Debido a su etapa de lanzamiento, la plataforma actualmente opera de manera gratuita tanto para quienes publican los terrenos como para las inmobiliarias. Sin embargo, posteriormente las inmobiliarias tendrán una suscripción anual, que les permitirá visualizar los terrenos que se ofrecen en el sitio. Por su parte, quienes publiquen también tendrán un costo mensual dependiendo de la cantidad de paños que cada bróker tenga activo en el sistema.

Juan Pablo Vicuña, gerente de desarrollo de la empresa, detalló alguno de los servicios: “En una primera instancia, la plataforma se encarga de mostrar cuáles son las características de cada terreno de manera general, y si la inmobiliaria quiere conocer el terreno en detalle, tiene que aceptar las condiciones que protegen al corredor, sólo ahí podrá contar con los datos exactos del paño. Nos preocupamos de que esto sea así, para que el corredor tenga tranquilidad respecto a que con nosotros no va a sufrir por mal uso de sus datos”.

Si estás interesado en vender algún sitio, o buscas invertir en este rubro, ingresa aquí.

Señal T13 En Vivo