Tendencias

10 artistas que no representan su edad

10 artistas que no representan su edad
T13
Compartir
(Fotos: AP) Este lunes 26 de mayo el cantante y actor Lenny Kravitz cumple 50 años. Como él, muchos de los artistas en el medio no aparentan la edad que tienen. Las razones en este caso podemos atribuirlas a los buenos genes más que a las cirugías.

1.- Lenny Kravitz

Empezamos por el cumpleañero. El rockero Lenny Kravitz cumplió hoy medio siglo de vida pero se ve casi igual a como era en sus comienzos en la música. Tiene una hija de 25 años.

2.- Jared Leto

Este ganador del Oscar tiene 42 años…y no los representa en absoluto.

3.- Jim Parsons

El maniático físico de “The Big Bang Theory” tiene 41 años, aunque en la serie representa a un veinteañero.

4.- Alyson Hannigan

“How I Met Your Mother” fue la última exitosa serie en que la vimos a esta actriz que trabaja desde muy joven en televisión y en el cine. De seguro ni te imaginabas que cumplió 40 años este 2014.

5.- Johnny Depp

Este actor ha sido por años uno de los galanes de Hollywood. A sus 50 años sigue atrayendo a millones de mujeres en todo el mundo, sin importar la edad.

6.- Sharon Stone

Su aparición en la última versión del Festival de Cannes sorprendió. A sus 56 años luce joven y sigue siendo un sex symbol.

7.- Pharrell Williams

Este cantante, productor y compositor luce exactamente igual que hace 15 años. Quizás la “felicidad” y la música han servido para que no parezca que en realidad tiene 41 años.

8.- Gwen Stefani

“I’m Just a Girl” fue el hit que llevó a la fama a la banda No Doubt, liderada por esta cantante. Aunque ya no es “sólo una niña” a sus 44 años se ve bastante más joven.

9.-Mick Jagger

El rock y las ganas de vivir tienen al vocalista de The Rolling Stones moviéndose como en sus comienzos. Ya tiene 70 años y una actitud que muchos jóvenes ya quisieran.

10.-Chuck Norris

Este actor campeón mundial de Karate es un héroe de películas de acción. Aunque sorprenda, este hombre es más viejo aún que Mick Jagger. Tiene 74 años.

Señal T13 En Vivo