Tendencias

50 sombras de Grey: Captan a protagonistas regrabando escenas de la película

50 sombras de Grey: Captan a protagonistas regrabando escenas de la película
Eduardo Aguilera
Compartir
Dakota Johnson y Jamie Dornan fueron captados en Vancouver, Canadá, grabando nuevamente algunas escenas de la esperada cinta basada en la novela de E. L. James.

Faltan cuatro meses para su estreno, pero al parecer la película “50 sombras de Grey”, basada en el exitoso libro erótico, todavía no está del todo lista. Esto debido a que fueron captados los protagonistas de la cinta regrabando escenas de la producción.

Dakota Johnson y Jamie Dornan, que interpretan a Anastasia Steele y Christian Grey en la cinta, fueron vistos en Vancouver, Canadá, con el look de los personajes en las calles de la ciudad en lo que serían nuevas tomas para escenas que ya habían sido captadas.

Los actores registraron las imágenes este fin de semana. Y mientras que a Dornan se le vio vestido formal, a la hija de Melanie Griffith y Don Johnson se le registró con un estilo más casual, y con un paraguas.

Hay que recordar que “50 sombras de Grey” se estrena el próximo 14 de febrero en gran parte del mundo. Y se espera que se aun gran éxito de taquilla. Esto basado en el interés que ha quedado demostrado en el impacto de su trailer y el interés por sus protagonistas.

Señal T13 En Vivo