EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

7 personajes que deberían aparecer en “X-Men: Apocalipsis”

7 personajes que deberían aparecer en “X-Men: Apocalipsis”
T13
Compartir
La película que sucederá a “X-Men: Días del Futuro Pasado” recién se estrena en mayo de 2016. Sin embargo, ya comienzan a surgir los nombres de los personajes que se tomarán la súper producción.

Por Eduardo Aguilera A. 

El 27 de mayo de 2016 se estrena “X-Men: Apocalipsis” y recién comienza a grabarse en abril de 2015 en Canadá. Sin embargo, ya nacen las especulaciones respecto a los personajes que aparecerán en el filme.

Y aunque ya se sabe que Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult nuevamente tendrán los roles centrales, está prevista la participación de nuevos mutantes en la historia.

En T13.cl escogimos siete personajes que deberían aparecer, de forma importante, en la octava cinta sobre el universo de los “X-Men”.

Storm

Este personaje, considerado como uno de los mutantes más poderosos del universo Marvel, ha aparecido en cuatro ocasiones en el cine en la piel de la actriz ganadora del Oscar Halle Berry. Sin embargo, en esta ocasión sería diferente.

Hay que recordar que esta película estará ambientada en la década de los ’80, por lo que mostraría a Storm en su juventud y la forma en que conoció a Charles Xavier (McAvoy) y el resto del grupo.

Nightcrawler

El director de la cinta, Bryan Singer, ya ha anunciado que le gustaría incluir a este mutante en esta nueva cinta.

El personaje –calificado como uno de los más populares en la historia de los X-Men, ya ha aparecido anteriormente en la pantalla grande: En “X-Men 2”, interpretado por Alan Cumming. Sin embargo, en esta ocasión aparecería en la piel de otro actor.

Entre sus poderes destaca la capacidad de teleportarse y su agilidad sobrehumana.

Jean Grey

Se trata de una de las mutantes con más poderes y capacidades de los X-Men. Y que en el cine fue interpretada por Famke Janssen en cinco de los filmes que se han realizado basados en las historietas.

No obstante, ya se reveló que esta cinta contará con el personaje en sus años de juventud. Por lo mismo, una nueva actriz será la encargada de personificarla.

La telekinesis y telepatía son algunas de sus habilidades más reconocidas, las cuales se potencian al convertirse en la encarnación física de la Fuerza Fénix, faceta que se conoció –de cierta forma- en “X-Men 3: La batalla final”.

Psylocke

Esta mutante, prácticamente ignorada hasta el momento en el cine, tiene el poder de la telepatía y ha tenido una participación importante en los cómics y en los videojuegos desarrollados en base a los X-Men.

En “X-Men 3: La batalla final” tuvo una pequeña aparición en la piel de la actriz Mei Melancon. Sin embargo, el rol no alcanzó a tener la figuración que los productores pretenden que tenga en el futuro, según reveló Simon Kinberg, productor y guionista de la cinta.

Cable

Se trata de otro de los personajes que ha sido nombrados por Kinberg en lo que respecta a los personajes que les gustaría llevar a la pantalla.

Ya se sabe que Apocalipsis, el villano más temible que han enfrentado los X-Men será el antagonista de esta superproducción. Por lo mismo, uno de los héroes creados para su destrucción destaca como posible incorporación.

Entre sus poderes destaca la capacidad telepática y telekinética a nivel molecular. A esto se suma el hecho de que su brazo y ojo izquierdo son tecno-orgánicos, lo que le permite tener una vista perfecta.

Mister Siniestro

Uno de los supervillanos más reconocidos de los X-Men. Debutó en los cómics en una edición lanzada en septiembre de 1987.

Tiene directa relación con Apocalipsis, quien lo alteró físicamente, llevándolo a ser inmortal, tener fuerza sobrehumana y resistencia a las lesiones. Además, puede cambiar su apariencia física y poderes mentales.

Cyclops

Interpretado por el estadounidense James Marsden en el cine en cinco de las películas realizadas sobre los X-Men. Se prevé que aparezca junto a Jean Grey y Storm en esta cinta, pero en su versión joven.

Considerado como uno de los líderes del equipo en los cómics y series animadas, en los filmes su rol ha sido más bien secundario, dando prioridad a otros personajes como Wolverine (Hugh Jackman) y Bestia (Nicholas Hoult).

Señal T13 En Vivo