EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

8 revelaciones e incógnitas que deja el nuevo trailer de “Los Vengadores: La era de Ultrón”

8 revelaciones e incógnitas que deja el nuevo trailer de “Los Vengadores: La era de Ultrón”
T13
Compartir
Este lunes se estrenó el último adelanto de la película protagonizada por Robert Downey Jr. y Chris Evans.

Es una de las películas más esperadas del año y se espera que rompa los récords que fijó su primera parte. Se trata de “Los Vengadores: La era de Ultrón”, filme que se estrena en mayo y cuyo nuevo trailer se dio a conocer este lunes.

Revisa este video también:

El último adelanto de la superproducción, que cuenta con un elenco compuesto por figuras como Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. y Chris Evans, revela varias cosas y también deja incógnitas.

El sitio especializado Cinemablend dio cuenta de los ocho momentos que se pueden vislumbrar de la cinta gracias al trailer. Estos son:

El rescate de civiles

Al principio del avance se muestra una operación protagonizada por Hawkeye (Jeremy Renner). La grabación de ese registro audiovisual ocurrió en Italia y, si bien no salieron en el trailer, también participan la Bruja Scarlata y Quicksilver, algunos de los nuevos personajes que se sumarán a la saga en esta cinta.

La aparición de una mujer misteriosa

Una de las incógnitas que deja el último adelanto fue la aparición de una mujer, la cual no es Black Widow ni otro de los personajes femeninos que ya han aparecido en la saga. Habrá que esperar hasta mayor para descubrirlo.

Ultron es más poderoso de lo que pensamos

Si bien es un programa computacional, el robot que será el villano en esta película da muestra de su enorme capacidad de lucha durante el último trailer, dado a conocer el lunes.

Sabremos de la historia de Black Widow

El director Joss Whedon lo había adelantado, pero recién en el último adelanto se confirmó que se sabrá más de la historia del personaje de Scarlett Johansson en esta cinta, ya que se le muestra más joven y en un tipo de procedimiento médico.

¿Otra mujer misteriosa?

Una de las escenas que muestra el trailer es una descarga eléctrica de la que es víctima Thor. Sin embargo, también se vislumbra la presencia de una mujer cerca del superhéroe en ese momento. Se presume que podría ser Encantadora, una antagonista del personaje que interpreta Chris Hemsworth.

El "momento" de Hulk y Black Widow

Dentro de toda la acción y momentos que muestra el trailer destaca un momento de cercanía entre dos de los integrantes de “Los Vengadores”: Black Widow y Hulk, quienes juntan sus manos en una secuencia que, incluso, podría calificarse hasta de romántica.

Andy Serkis tendría rol clave

El actor de “El planeta de los simios” ya había aparecido en los adelantos anteriores. Y en el último vuelve a aparecer, lo cual vislumbra que su rol será uno importante en esta secuela. Según consigna Cinemablend, se trataría de Ulysses Klaw, villano de Pantera Negra, héroe que aparecerá en la tercera parte de “Capitán América.

Más de la batalla de Iron Man y Hulk

Se trata de algo que estaba confirmado, pero que, al parecer, tendrá una incidencia vital en los sucesos que se registren en futuras películas de Marvel. Es la batalla que protagonizarán Hulk e Iron Man, la cual podría ser una muestra del fin del equipo de superheróes que conocemos hasta ahora.

Etiquetas de esta nota