Tendencias

Actor de “Chuck” protagonizará el regreso de “Héroes”

Actor de “Chuck” protagonizará el regreso de “Héroes”
T13
Compartir
Zachary Levi será el protagonista de “Heroes Reborn”, continuación de la serie que finalizó a principios del 2000.

Se trata de un rostro asociado a la televisión tras protagonizar “Chuck” entre 2007 y 2012. El actor Zachary Levi prepara su retorno al nicho que le dio fama planetaria: Será el protagonista de “Heroes Reborn”, la continuación de la serie que duró cuatro años y finalizó el 2010.

De acuerdo a TVLine, Levi tendrá el rol centra en el regreso de “Héroes”, una miniserie de 13 capítulos que NBC transmitirá durante el 2015 y cuya historia se desconoce por completo hasta el momento.

Revisa este video también:

Hay algunas franquicias de las que siempre quise ser parte, y ‘Héroes’ es una de ellas”, confesó el actor, quien destacó la oportunidad de trabajar con Tim Kring, guionista y productor del programa sobre personas con poderes especiales.

Zachary Levi ha estado ligado al mundo de los personajes superpoderosos en el último tiempo, ya que en 2013 fue parte de la segunda parte de “Thor”.

Se prevé que el resto del elenco del programa -donde ya está confirmado el retorno de Jack Coleman, que interpretará otra vez a Noah Bennett- sea dado a conocer en las próximas semanas 

Etiquetas de esta nota