Tendencias

Actores de “Batman v Superman” protagonizan campaña para salvar a murciélagos

Actores de “Batman v Superman” protagonizan campaña para salvar a murciélagos
T13
Compartir
Ben Affleck y Amy Adams, parte del elenco de la esperada película, participaron en un video para concientizar a la población sobre la importancia que tienen estos animales en el ecosistema.

Este lunes fue subido a Internet un video protagonizado por algunos actores de la esperada cinta “Batman v Superman: Dawn of Justice”. El objetivo del registro es recaudar dinero para salvar a los murciélagos.

Amy Adams y Ben Affleck, que interpretan en el filme a Lois Lane y Bruce Wayne, respectivamente, son parte del clip, en el cual se llama a participar en la iniciativa, desarrollada por Warner Bros. y la Organización para la Conservación de los Murciélagos.

En el contexto de la “Bat Week”, que se desarrolla toda esta semana hasta el sábado 1 de noviembre, el registro pretende generar conciencia sobre la relevancia de estos animales para el ecosistema y cómo afectan los insecticidas a su supervivencia.

Zack Snyder, director de “Batman v Superman”, también aparece en el video fabricando casas para los murciélagos. Mientras que Adams aparece con uno de ellos colgando de su mano.

Esta es la iniciativa del elenco de "Batman v Superman"