Tendencias

Anuncian nueva película de los Power Rangers

Anuncian nueva película de los Power Rangers
T13
Compartir
La cinta será la primera de una nueva saga, anunció este miércoles los estudios Lionsgate y Haim Saban, creador y dueño de la franquicia. El filme será una reinvención de la conocida historia.

¡Atentos fanáticos! Este 7 de mayo se informó que se hará una nueva película sobre los Power Rangers, serie que ha acumulado millones de fanáticos a través de los años en sus diversas versiones televisivas.

Así lo informó Saban y el director ejecutivo de Lionsgate –empresa que ha estado detrás de cintas como “Los Juegos del Hambre”, “Divergente” y “Crepúsculo”- a través de un comunicado oficial.

Según el creador de la popular historia del grupo de adolescentes que son elegidos para proteger a la Tierra de un grupo de aliens invasores, los estudios tras el filme son “el hogar perfecto para elevar la marca de Power Rangers a un nuevo nivel”.

Hay que recordar que ya se han realizado dos filmes de estos personajes, siendo la primera –que cuenta con gran parte del elenco original de la serie- más exitosa en comparación a la segunda: 66 millones de dólares de recaudación mundial versus 9 millones.

Actualmente, se siguen produciendo series basadas en los Power Rangers. Por ejemplo, para 2015 se espera la salida al aire de “Power Rangers Dino Charge”, a través del canal Nickelodeon.

Señal T13 En Vivo