Tendencias

Aplicación permite “trabajar” en empresa del protagonista de “50 sombras de Grey”

Aplicación permite “trabajar” en empresa del protagonista de “50 sombras de Grey”
T13
Compartir
Como forma de promoción, Universal lanzó un sitio web ficticio de Grey Enterprises Holdings Inc., la compañía que tiene Christian Grey en la esperada adaptación cinematográfica del libro.

Aunque existe una alta expectación mundial por ver el filme que cuenta la historia escrita por E. L. James, el estudio tras la producción no ha limitado en gastos al momento de promocionar la cinta protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Al éxito del primer trailer de la película, que fue visto más de 100 millones de veces en su primera semana, se suma ahora el lanzamiento de una aplicación que permite que los fanáticos de la cinta hagan la práctica en la compañía de Christian Grey.

Sin embargo, se trata de una maniobra para promocionar el filme, ya que –según The Telegraph, al ingresar al formulario subido en el sitio web de Grey Enterprises Holdings Inc., te derivan a los beneficios de bajar la aplicación.

Específicamente, de acuerdo a la descripción dada a conocer en la página, quien baje el programa, podrá acceder a contenido exclusivo de la cinta y “regalos” del mismísimo Christian.

Revisa también las 10 cosas que debes saber sobre la película “50 sombras de Grey” y Siete actores que debieron protagonizar este esperado proyecto.

Señal T13 En Vivo