Tendencias

Así se ve "Overwatch", el asombroso nuevo juego de disparo en equipos

Así se ve "Overwatch", el asombroso nuevo juego de disparo en equipos
T13
Compartir
Blizzard mostró un adelanto de esta aventura digital, que sólo llegará el próximo año.

En una industria donde hay más juegos en secuela que originales, Blizzard Entertainment presentó "Overwatch", su nuevo juego de disparos por equipos que incluye un grupo de héroes, que combaten en la Tierra en un futuro cercano y muy tecnológico. Es una de las grandes apuestas de la empresa que distribuye juegos como World of Warcraft, Diablo y Starcraft.

Los jugadores podrán elegir entre los 12 héroes jugables y luchar en partidas de 6 contra 6: tendrán que capturar o defender puntos, y atacar o entregar cargas en tres mapas. Se irán añadiendo nuevos héroes y mapas a medida que avance su desarrollo y la beta recién comenzará en 2015.

Overwatch es nuestra visión de un universo vibrante en un futuro cercano, con personajes grandiosos y partidas por equipos llenas de acción
Mike Morhaime, de Blizzard

Según explica la misma empresa, hay cuatro tipos de héroes:

-Tracer, una expiloto de pruebas británica que es capaz de llevar a cabo asaltos con acrobacias imposibles gracias a su capacidad para teletransportarse. Puede lanzar bombas de energía e incluso retroceder en el tiempo.
-Reinhardt, un fornido soldado alemán con armadura de combate, puede cargar en largas distancias y clavar a sus enemigos en una pared o sacudir el suelo con su martillo cohete para derribarlos.
-Hanzo, un mercenario japonés experto con el arco, puede escalar paredes con sus manos desnudas, disparar un dispositivo de rastreo que ilumina a los enemigos cercanos para todo su equipo y liberar un gigantesco espíritu dragón que inflige un daño tremendo a todos los enemigos a su paso.
-Symmetra, una arquitecta india, tiene la capacidad de manipular la luz y la energía para proteger a sus aliados y dañar a sus enemigos. Puede cambiar el curso de cualquier batalla construyendo un dispositivo que transporta a sus compañeros al instante hasta el frente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota