Tendencias

Así será la película sobre la dictadura chilena que protagonizará Emma Watson

Así será la película sobre la dictadura chilena que protagonizará Emma Watson
T13
Compartir
(Foto: AP) Este lunes se confirmó que la protagonista de la saga “Harry Potter” encabezará el elenco del filme “Colonia”, junto con el actor alemán de origen español Daniel Brühl.

Impacto generó a mediados de septiembre la visita de la actriz británica Emma Watson a Chile, especialmente en el sur del país, donde fue captada por diversas personas en el aeropuerto y luego en un restaurante de Talca.

Aunque se informó que una película era la razón de su misterioso viaje, recién este lunes se confirmó totalmente: La joven de 24 años protagonizará, junto al alemán Daniel Brühl, un filme llamado “Colonia”.

Dirigida por el ganador del Oscar Florian Gallenberger, quien visitó el país junto a Watson el fin de semana previo a Fiestas Patrias, la cinta será un thriller político ambientado en plena dictadura militar en Chile durante 1973.

La historia de “Colonia” tiene como protagonistas a Daniel (Brühl) y Lena (Watson), una pareja que se ve afectada con el golpe militar. El primero será secuestrado por la policía secreta de Augusto Pinochet, por lo que la segunda lo seguirá hasta una zona llamada Colonia Dignidad, empleada para retener y torturar personas.

De acuerdo a Deadline y The Hollywood Reporter, la cinta, cuya fotografía ya comenzó a registrarse, será grabada en Luxemburgo, Alemania; y Sudamérica hasta fin de año. No se detalla si algunas escenas serán grabadas en Chile o sólo en Argentina, como se consigna en IMDB.com.

El guión de la película fue escrito por el mismo Gallenberger y Torsten Wenzel. Mientras que Benjamin Herrmann está a cargo de la producción. Asimismo, el equipo que realizará el filme está compuesto principalmente por expertos europeos.

Hay que recordar que Daniel Brühl, quien destacó el año pasado por su rol en la cinta “Rush”, ya había trabajado con Florian Gallenberger en producciones como “Honolulu” y “City Of War: The Story Of John Rabe”. En el caso de Emma Watson, es su primer trabajo juntos.

Señal T13 En Vivo