Tendencias

Batman v Superman: Estos son los secretos que reveló un extra de la película

Batman v Superman: Estos son los secretos que reveló un extra de la película
T13
Compartir
Se trata de una de las cintas más esperadas de los próximos años y que recién debuta en pantalla el 2016. Sin embargo, igualmente se han dado a conocer antecedentes de su filmación.

En marzo de 2016 se estrena “Batman v Superman: Dawn of Justice”, la película que reunirá por primera vez a dos de los superhéroes más reconocidos del mundo y que ha sido grabada durante gran parte de este año.

Sin embargo, igualmente han surgido informaciones sobre sus grabaciones y, ahora, su trama, la cual se ha mantenido en reserva máxima por parte del estudio, el elenco y el equipo a cargo de la superproducción.

Un extra –pasando a llevar un acuerdo de confidencialidad con Warner Bros.- reveló aspectos importantes del filme a una estación televisiva local, WILX-10 News.

Estos son los secretos que dio a conocer:

(Si no quieres saber lo que puede ocurrir en la cinta, no sigas leyendo)

- Robin, el compañero de lucha de Batman (Ben Affleck) aparecerá en el filme. Pero será interpretado por una mujer. La actriz Jena Malone, que aparece en la saga “Los Juegos del Hambre”, es la encargada de interpretarla.

- Una de las escenas grabadas en el Museo de Arte de la Universidad Estatal de Michigan involucra una gran pelea entre el superhéroe de Ciudad Gótica y Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

- Los militares tendrá una participación en el altercado entre Bruce Wayne y el mayor rival de Superman (Henry Cavill). A esto se suma el uso de muchos efectos especiales.

Hasta el momento, la compañía no se ha referido a las informaciones filtradas. Sin embargo, The Wrap reveló que el sujeto que confesó esos aspectos claves del filme arriesga una multa de 5 millones de dólares por romper el acuerdo.

Señal T13 En Vivo