Tendencias

Batman v Superman: Película incluiría una presidenta chilena entre sus personajes

Batman v Superman: Película incluiría una presidenta chilena entre sus personajes
T13
Compartir
Así lo reveló el sitio especializado IMDB, el cual informa que la actriz Meighan Gerachis estará a cargo de interpretar a una mandataria de Chile en la esperada superproducción de Warner Bros.

Chile ha sido parte de la trama una serie de películas de Hollywood. Y ahora una de las autoridades del país, en cierto modo, sería incluida en una de las cintas más esperadas de los últimos años de la industria estadounidense.

Se trata de la Presidenta de Chile, rol que aparecería en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, filme que juntará por primera vez en la pantalla grande a los dos superhéroes más grandes de DC Cómics.

De acuerdo al sitio especializado IMDB.com, una mandataria chilena sería uno de los personajes que aparecerá en la película protagonizada por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (La Mujer Maravilla), Amy Adams (Lois Lane) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).

La actriz Meighan Gerachis, que ha aparecido en cintas como “A cualquier precio” con Dennis Quaid y "Virginia" con Jennifer Connelly, será quien estará a cargo de interpretar el rol, del cual solamente se conoce su cargo y no su nombre.

Hasta el momento, no se sabe si el personaje será una presidenta desarrollada totalmente en la ficción o estará basada en Michelle Bachelet, la actual jefa de Estado de Chile.  

“Batman v Superman: Dawn of Justice” se estrena el próximo 25 de marzo del 2016 en Estados Unidos y gran parte del mundo. 

Señal T13 En Vivo