EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Batman v Superman: Revelan importante personaje que estaría muerto en la película

Batman v Superman: Revelan importante personaje que estaría muerto en la película
T13
Compartir
Esta semana se dio a conocer el nombre de un conocido miembro del universo de Batman que no aparecerá en el filme.

Falta más de un año para su estreno, pero “Batman v Superman: Dawn of Justice” se ha convertido en una de las películas más esperadas de los últimos años y se siguen difundiendo detalles de su trama.

En esta ocasión, se trata de la falta de un personaje clave en la historia de uno de los protagonistas y que no aparecerá en la cinta debido a que falleció. Es un deceso que igualmente marcará a la la franquicia cinematográfica que pretende desarrollar Warner Bros.

De acuerdo al sitio Badass Digest, quien fuera uno de los roles secundarios más destacados de la trilogía del Caballero de la Noche, dirigida por Christopher Nolan, no aparecerá en esta película: El comisionado James Gordon.

BD agrega que Gordon murió antes de los hechos registrados en el filme, por lo que incluso hay un monumento en honor al policía en Gotham. De esta forma, se explicaría por qué no se eligió un actor para interpretar al personaje.

Aunque se trata de una participación clave del universo de Batman que se perderá, gran parte de la historia de la cinta se desarrollará en la ciudad de Metrópolis, por lo que su ausencia no será trascendental en la trama.

“Batman v Superman: Dawn of Justice” se estrena en marzo de 2016 y tiene como protagonistas a Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, quienes interpretarán a Superman, Batman y la Mujer Maravilla, respectivamente. 

Señal T13 En Vivo