EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Bellas sin edad: Mujeres mayores de 50 años deslumbrantes

Bellas sin edad: Mujeres mayores de 50 años deslumbrantes
T13
Compartir
Las mujeres han peleado durante siglos contra los cambios que el envejecimiento muestra en sus rostros y cuerpos. Muchas logran ganar esta verdadera batalla contra el tiempo luciendo hermosas y vitales a pesar de tener más de 50 años.

Ese es el caso de Sharon Stone, quien impactó con su fotografía para la portada de la revista Shape. La actriz, de 56 años, habló en una entrevista sobre los difíciles momentos que vivió en su proceso para asumir su edad y los cambios en su cuerpo.

Pero no es la única. Así como Sharon, existen otras mujeres que se caracterizan por mantener una figura envidiable a pesar del paso del tiempo.

Una de ellas es la actriz estadounidense Diane Lane, de 49 años. La protagonista de "Infidelidad", donde compartió roles con Richard Gere y Olivier Martínez, es reconocida como una mujer de belleza natural, sofisticada y muy clásica.

Demi Moore es otra de las mujeres mayores de 50 años que impresiona con su estampa. La actriz, que recientemente obtuvo el divorcio de su último matrimonio con Ashton Kutcher, ya se encuentra con una nueva pareja: un músico 24 años menor que ella.

Cómo no recordar el video del músico Billy Joel, "Uptown Girl", donde aparece con la que se convertiría en su esposa, la hermosa modelo Christie Brinkley. Con 55 años, la maniquí famosa por sus portadas para Sports Illustrated aún se conserva prácticamente intacta su belleza.

La recordada protagonista de "Nueve semanas y media", Kim Basinger, es una infaltable en las listas de mujeres mayores de 50 y sexys. La actriz y modelo, de 60 años, firmó recientemente un contrato para volver al modelaje, una hazaña que solo ella puede permitirse.

Belleza y talento van de la mano con Helen Mirren. La destacada actriz, ganadora de los 4 premios principales del cine comercial con "The Queen": el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores, es un referente en el mundo de la moda y la belleza a sus 68 años.

Hace solo dos días atrás (el 17 de febrero) cumplió 60 años y sigue luciendo espléndida. La ex modelo y actriz Rene Russo es otro de los ejemplos que sirven para graficar que belleza y edad no son excluyentes.

Señal T13 En Vivo