Tendencias

Bryan Mills no para: Protagonista de “Búsqueda Implacable” no descarta cuarta parte

Bryan Mills no para: Protagonista de “Búsqueda Implacable” no descarta cuarta parte
T13
Compartir
La tercera parte de la saga se convirtió en todo un éxito en EE.UU., donde obtuvo uno de los mejores estrenos de enero en la historia.

Más de 40 millones de dólares recaudó “Búsqueda Implacable 3” en su estreno en Estados Unidos. Se trata del segundo mejor debut registrado en enero de la historia de la industria cinematográfica en ese país.

La cinta, que en papel busca cerrar la saga estelarizada por el actor Liam Neeson, costó 48 millones hacerla, valor que ya se superó al considerar la recaudación del extranjero: Alcanzó 51 millones de dólares.

Hasta el momento, faltando que se estrene en varios mercados importantes, la tercera parte de la popular franquicia ya alcanza los 91 millones de dólares, una cifra prometedora y que da cuenta del interés que todavía existe por las aventuras de Bryan Mills, nombre del protagonista.

En declaraciones entregadas a FoxNews.com, Neeson no cerró las puertas a una cuarta película. Esto aunque se promociona el tercer filme como el último de la saga.

Al ser consultado si existe la posibilidad de una nueva cinta, él respondió que “siempre la hay”, agregando que “creo que si la audiencia va y la ve, y le gustan estos personajes. Quiero decir, me encantaría hacer algo con Forest (Whitake) de nuevo, y si es en el escenario de ‘Búsqueda Implacable 40’, genial”.

La franquicia “Búsqueda Implacable” se ha convertido en un sorpresivo éxito para Liam Neeson. Hasta el momento, la saga suma más de 602 millones de dólares en el mundo, sin contar lo que ha logrado la tercera parte.

“Búsqueda Implacable 3” se estrena en Chile el próximo 29 de enero.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota