Tendencias

Cameron Diaz sorprende y se casa en íntima ceremonia

Cameron Diaz sorprende y se casa en íntima ceremonia
T13
Compartir
La actriz contrajo matrimonio el lunes con Benji Madden, líder de la banda Good Charlotte, en Los Angeles.

Se trataba de una de las solteras más deseadas de Hollywood, hasta esta semana. La actriz Cameron Diaz sorprendió y se casó en una íntima ceremonia con su novio, el músico Benji Madden, conocido por liderar el grupo Good Charlotte.

La pareja confirmó su unión a la revista People, donde Diaz y Madden aseguraron que no podían “estar más felices de comenzar esta aventura juntos y rodeados de nuestras familias y amigos más cercanos”.

De acuerdo a la publicación, la protagonista de “Loco por Mary” y el cantautor –quienes estaban juntos desde mayo- se comprometieron antes de Navidad, por lo que su matrimonio sorprendió a la industria.

Hay que destacar que la pareja realizó el fin de semana una cena de ensayo en su casa en Beverly Hills, donde fueron convidados sus familiares y amigos, entres estos estaban la actriz Drew Barrymore, Nicole Richie y Joel Madden.

Asimismo, Cameron Diaz celebró su despedida de soltera también el fin de semana, pasando la noche del domingo junto a un grupo de amigas en Los Angeles.

Entre los invitados a la boda destacaron figuras como las actrices Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow. Barrymore, una de las amigas más cercanas de Diaz, fue una de las damas de honor de la protagonista de filmes como “Bad Teacher”. 

Señal T13 En Vivo