EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Cartelera: Las películas que llegan al cine este 1 de mayo

Cartelera: Las películas que llegan al cine este 1 de mayo
T13
Compartir
En el día internacional del trabajador el cine se nutre con estrenos para todos los gustos. Los fanáticos de los súper héroes, de las comedias e incluso los más pequeños tienen asegurado un panorama perfecto para aprovechar el feriado.

El sorprendente hombre araña 2: la amenaza de electro

Es genial ser el Hombre Araña. Para Peter Parker, no hay nada que se le parezca a estar oscilando entre los rascacielos, ser el héroe y pasar tiempo con Gwen Stacy. Pero ser el Hombre Araña tiene un precio: sólo el Hombre Araña puede proteger a sus conciudadanos de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con el surgimiento de Electro, Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo, Harry Osborn, está de regreso, Peter comienza a darse cuenta que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

Una familia numerosa

DreamWorks Pictures presenta "Una familia numerosa", protagonizada por Vince Vaughn como el sociable y algo frustrado David Wozniak, cuyas donaciones anónimas a una clínica de fertilidad 20 años atrás, dieron vida a 533 niños. David ahora debe embarcarse en un viaje que lo llevará a descubrir no sólo su verdadero yo, sino también al padre que podría llegar a ser.

Tarzán 3D

El proyecto de Constantin Film intentará reinventar su propia historia respecto al clásico de Edgar Rice Burroughs. Por ejemplo, en esta ocasión los padres de Tarzán, unos aventureros millonarios, resultarán fallecidos en un accidente de avión en lugar de ser una pareja de aristócratas escoceses abandonados en África junto con su hijo. Además, en esta ocasión tendremos como villano al director general de Energías Greystoke, el hombre que se hizo cargo de la compañía de los fallecidos padres de Tarzán.

Otro de los giros en el guión será que Jane es hija de una guía africana comprometida con la conservación y la preservación de la selva africana. Ambos comenzarán una relación que les llevará a una lucha sin tregua para derrotar al ejército de mercenarios contratado por Energías Greystoke.

Soy mucho mejor que voh

Con su ópera prima, “Te creís la más linda... pero erís la más puta”, "Che" Sandoval se convirtió en uno de los realizadores más elogiados del cine chileno del último tiempo.

Soy Mucho Mejor Que Voh, es una comedia negra que nos muestra la vida de "El Naza" (Sebastián Brahm), un cuarentón venido a menos, con una familia en crisis y una pyme que se cae a pedazos, que ve a su mujer triunfar: se va a España becada y quiere llevarse a todos con ella, incluyéndolo. Humillado en su masculinidad, El Naza desaparece y deambula por la noche Santiaguina en búsqueda un encuentro sexual que lo desquite con la vida, y con el sexo opuesto. Tras una noche patética y llena de fracasos, le tocará decidir: la familia o el ego.

Señal T13 En Vivo